sábado, 16 de octubre de 2010

Mon cœur ne bat que pour toi ♥


Él se acercó lentamente hacia mí, como temeroso de volver a dejar que su piel rozase la mía. Finalmente sus manos se posaron sobre mis caderas y yo coloqué las mías sobre su pecho. La canción continuaba tímidamente, acomodándose a nosotros.

A esa distancia de él podía sentir como su respiración,acompasada, se mezclaba entre los mechones de mi revuelto pelo. Probablemente él podría notar la velocidad que había llegado a coger mi corazón, pero por alguna razón todos los nervios fueron empequeñeciéndose cuando sus brazos terminaron por rodear mis caderas y mis brazos se elevaron hasta terminar abrazada a su cuello, haciendo que nuestros cuerpos quedasen más pegados.

Una suave risa salió de él al notar como mi pie chocaba sin querer contra el suyo. Me separé un poco de él, sin separar mis brazos de su cuello para poder ver la expresión de su rostro, el cual, repentinamente, necesitaba contemplar.

Se separó de mi pelo con algunos que otros mechones agarrados a su ahora pelo corto y se quedó a unos pocos centímetros de distancia de mi. Yo dirigí mi mano para apartar los mechones que se habían quedado con él.

-No sabía que fueras tan patosa. - Yo sonreí.- Ya veo... tengo una idea.

Sus brazos rodearon mejor mis caderas y mientras las apretaba más para sí cogió impulso y me elevó hasta quedar a su altura.

-Así ya no perderás el ritmo cuando estés conmigo.- me dijo mientras me regalaba una tierna sonrisa.

Yo me agarré fuerte alrededor de su cuello, con miedo de caerme.

-Tranquila, no dejaré que te hagas ningún daño. Te tendré cogida hasta que decidas parar.

Levanté la cabeza y me encontré con sus oscuros ojos. Su nariz rozó juguetona la mía y en sus labios bordeó una sonrisa que dejó sus blancos dientes a la vista. Sonreí también, justo antes de que sus labios se apoyasen en los míos y los presionase dulcemente. Después, se separó y, con nuestras frentes apoyadas la una en la del otro me susurró.

- Bonito primer beso... ¿puedo empezar una larga lista de ellos? 

Yo reí.

- ¿ Es necesario preguntarme eso? 

Volvió a sonreír y volvió a besarme. "

No hay comentarios: