miércoles, 18 de mayo de 2011

It gets harder everyday.

Porque aunque a veces no quiera reconocerlo e intente evitar pensarlo, creyendo que así será menos real, eres la razón por la que más de una mañana me he levantado, por la que he sonreído.

Porque unas palabras tuyas iluminan mi día,
una mirada, una sonrisa, algo que me recuerde que, aunque probablemente no sea de la forma en la que lo deseo, existo para ti.

En en fondo, muy en el fondo, me da miedo reconocer que tú puedes ver todos mis sentimientos con una sola mirada a mis ojos, a mis sonrojadas mejillas.

Sé que cuando hablamos mis nervios se descontrolan, vuelan, y no soy capaz de controlarlos. Noto como mis pulsaciones se aceleran y con ellas los movimientos de mi cuerpo.
Sé que cuando estamos juntos mi sonrisa no desaparece de mis labios ni un solo momento. Tal vez sea por aquello que me dijiste tiempo atrás, tal vez porque quiero seguir siendo esa chica alegre y optimista para ti. Sólo para ti. Es por eso que, cuando te veo marcharte, bajar las escaleras, alejarte de mi, ese sentimiento de excitación y emoción perduran, hasta que pasan unos minutos, en los cuales, todo mi mundo vuelve a la normalidad. Tu ya no estas, y generalmente, todo lo que me preocupaba vuelve a caer encima mío como si de una pila de gigantescos libros cayese sobre mi cabeza de golpe.

Se que dentro de un año ya no tendré eso. Exactamente, la vida como la conozco terminará en escasas semanas, después vendrá el verano y al volver, no será lo mismo. Quizá tenga suerte, y dudas, y consiga volver a tratar contigo. Sé que te veré, pero ya no será lo mismo, porque el tiempo no estará asegurado como lo esta ahora.

La verdad es que, durante este curso, me he dado cuenta de la enorme suerte que he podido tener. Hay miles de personas que no tendrán mi suerte, simplemente por elegir otra vía en su vida.....

Supongo que solo me queda una cosa, la única cosa que he estado pensando durante el tiempo que he podido disfrutar de ti: Disfruta de él mientras puedas y le tengas.

Sé que, por mucho que trate de disfrutarte, siempre me sabrá a poco, pero la vida es así. Tampoco es como si quedarme en la misma situación fuese a solucionarme la vida. Sé que todo lo que te rodea esta a mil quinientos escalones de mi y que, por mucho que trate de alcanzarlos, tu siempre estarás por delante, y eso es algo que yo no puedo cambiar. La naturaleza lo hizo así, y si fue así, tendrá una razón.

No niego que vivir una locura por un tiempo no me agradase, pero eso solo me daría problemas, a mi y a ti, y a la larga la pregunta volvería a replantearse y todo se iría a la mierda. Pero como siempre digo, por lo menos habría tenido el grandísimo placer de disfrutarte tal y como quise.

Solo me queda una cosa que decir en lo que se refiere a ti: Lo que siento y sentiré por ti será algo de lo que siempre pensaré que fue un error, pero también pensaré que fuiste en único error que creí jamás comenter, y sinceramente, si tenías que ser tu con quien me equivocase, merecería la pena. Porque, aún sabiendo que no te conozco verdaderamente y que jamás lo haré, se que, eres una de esas pocas personas por las que merece la pena meter la pata hasta el fondo, se te ve. Mereces la pena, mucho. Es por eso que no entiendo como hasta ahora, la única persona que este llegando a esta conclusión sea yo... como puede ser que ninguna mujer ha llegado hasta aquí? Y si ha llegado, ¿qué narices la ha hecho separarse de ti? Eso, para mi, SI ES UN ERROR. Poder tenerte y dejarte ir....

Se que es raro que una chica de 17 años piense esto de una persona como tu pero, se que, si yo fuese lo suficiente buena para ti, en todos los sentidos y en el más obvio, haría todo lo posible para aferrarme a ti el resto de mi vida y hacerte feliz por los siglos.


My mind forgets to remind me, you’re a bad idea...but...
Drop everything now ! 
Meet me in the pouring rain. 
Kiss me on the sidewalk, take away the pain.
‘Cause I see sparks fly whenever you smile... ♥

3 comentarios:

A destiempo dijo...

Hola! me ha encantado tu blog. A mí me encanta escribir y la forma en la que escribes me recuerda a como yo lo hago. Tus sueños, tus palabras, tus sentimientos... sigue así y nunca dejes que la gente te diga lo que tienes que hacer o sentir. Pasate por mi blog si quieres, un placer poder conocerte. un besazo!

SweetFeel dijo...

Hay me encanta es muy profundo lo que escribes :P
creo que deberias y dejando que el tiempo lo cure todo ya se qtu vales mucho y no te merece qsufras y menos por un chico
:D besos y cuidate

Gin dijo...

Pero él es especial, en muchos sentidos, no es como los demás. Es imposible, pero me da igual, a mi nadie me prohíbe soñar y disfrutar de su compañía.... y si lo haces, que se jodan que no pienso hacer ni caso ;) Un besito:)