sábado, 25 de diciembre de 2010

Esperaré.

Sinceramente, creo que cuando "él" aparezca, será como Todd. Sencillo y genial. Sé que lo será. Por eso esta espera merece la pena. 


Mientras tanto, disfrutaré de la vida, de mi juventud. Aprovecharé para reír y hacer el tonto con mis amigas todo lo que pueda.


Y cuando él aparezca, le daré todo. Porque se lo merecerá, porque será digno de ello. Porque se que él me dará todo también.


Quien sabe si ahora es alguien que conozco o alguien que aparecerá en mi futuro. Quizá es alguien que quedó enterrado en mis recuerdos y que volverá a aparecer sólo para mi.... quien sabe, podría ser cualquiera. Sólo sé que cada segundo a su lado será único y que cada sonrisa que me haga tener será a cada cual más especial solo por una sencilla cosa, porque ha sido gracias a él.

No hay comentarios: