miércoles, 26 de octubre de 2011

Not someone. You. ONLY YOU.


- ¿Te sigo gustando?
- Siempre me gustarás.
- Hablo en serio...
- Me sigues gustando. Siempre lo hiciste.
-Pero no soy como las demás...
-Tal vez sea eso lo que me guste de ti. ¿A que no lo habías pensado?
-No...
-Quizás sea eso lo que te hace diferente de todas las chica guapas que he conocido. Hay veces que lo pienso, ¿qué vi en ti que me hiciese esperarte durante tanto tiempo?
-¿Lo averiguaste?
-Si.
-¿El qué?
-Tu sonrisa ... 
Es la estrella que más brilla de entre todas. Expresa todo. Tiene la capacidad de iluminar cualquier día oscuro, cualquiera. Por eso cuando te veo seria no puedo remediarlo y trato de sacarte la sonrisa como sea. 
Debes estar muy enfadada o triste para que no sonrías. Por eso siempre te digo esa frase, la que tanto te gusta, para que puedas volver a ser tu, con esa radiante sonrisa que ilumine el mundo. Mi mundo.
Y eso hace que quiera besarte, besarte y besarte.... y no separarme de ti jamás.


No hay comentarios: