jueves, 20 de octubre de 2011

Solo tu lo consigues.

Porque solo tu consigues sacarme una sonrisa de la boca, pero una de las sinceras.
Eres el único que tiene el poder de cambiar un día malo y que se vuelva de los mejores de la semana.

Tienes esa habilidad de ser la parte más importante del día sin ni siquiera intentarlo. Sin ni siquiera saber la alegría que puede crear un par de bromas y un par de sonrisas dedicadas a mi. Me basta con un pequeño momento al día contigo para superar cualquier obstáculo que ensombrezca mi camino.

Cada vez que me noto decaída y le veo el lado negativo a todo pienso en ti, en tu sonrisa, en tus palabras, en como siempre me entiendes con una sola mirada, en como sabes decirme la frase adecuada para hacerme sonreír... ESA frase que TANTO me gusta oír de tus labios. Suena a música para mi.

Cada día pienso más y más lo ÚNICO que eres para mi, lo NECESARIO que te estas volviendo para que estos pulmones respiren y este corazón lata con alegría cada día.

No hay comentarios: