jueves, 22 de diciembre de 2011

¿Cómo llegaste a colarte debajo de mi piel?

La verdad es que, no se como, pero tienes la capacidad de relajarme cuando la tensión y los nervios se apoderan de mi cuerpo.

Te acercas a mi, el roce, suave, de tu hombro con él mío, y tu sonrisa cómplice.
Simplemente con unas miradas, unas sonrisas y alguna frase de las nuestras como " ¿Problemas? Si tu sonríes se soluciona todo." hacen que mi cuerpo se afloje y termine perdida en ti.

Creo, que en el fondo, sabes perfectamente el efecto que tienen en mi tus palabras y tus gestos. Sabes que cualquier cosa que haga salir a la luz nuestra afinidad delante del mundo hará que mis sonrisa vuelva a aparecer. Y eso es lo que me gusta de ti, que sabes perfectamente que hacer y decirme en cada momento, sabes como tratarme y como lograr a que la felicidad que suelo irradiar sea de verdad y no solo una falsa careta.

Hay veces que pienso, que eres como mi ángel de la guarda. Ese que me protege y anima cuando mis ganas de luchar se han dado por vencidas.

Me has hecho darme cuenta de que me equivoqué al pensar que nunca llegaría esa persona que, mientras esta en una sala llena de gente y un grupo de ellas este hablando con él, gire su cabeza, primero para buscar mi mirada y después sonreír al ver como nuestras miradas se han juntado. Es como si unas chiribitas iluminasen sus ojos para después irse con su mirada, que vuelve a la conversación que mantenía con el grupo. Y así que se repitan varias veces.... desprendes magia, pura magia. Has roto todas mis expectativas.

And when you smile, my whole world stops and stares for a while. 'Cuz boy you're amazing, just the way you are.



No hay comentarios: